Banner en desktop Banner en moviles
Maristak Durango
Mañariko Udala
Amorebieta-Etxanoko Udala
San Agustin Durango

La elorriarra Ziortza Isasi, subcampeona en la Clásica Bizkaikoloreak de Iurreta

La elorriarra Ziortza Isasi, subcampeona en la Clásica Bizkaikoloreak de Iurreta

La ciclista elorriarra Ziortza Isasi (Ciclos Iturriaga – Autos Elorrio) se ha clasificado en segundo lugar en la segunda edición de la clásica Bizkaikoloreak que partió el sábado desde Iurreta. La prueba organizada por Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea reunió a 66 corredoras en las categorías cadete, juvenil y elite-sub23.

Isasi del equipo iurretarra EmakumeenBira KirolTaldea, consiguió pasar por la línea de meta al mismo tiempo que la vencedora de la prueba en la categoría cadete, Alicia González (Guttrans).

La clásica Bizkaikoloreak permitió a Lierni Lekuona (Allerru K.E) que se clasificó en tercer lugar en la categoría cadete, conservar el maillots en el torneo Euskaldun, así como a la juvenil Eider Merino (Modus Vivendi) que también consiguió un tercer puesto en el podio. Ana Usabiaga (Cespa-Euskadi) por su parte, mantiene también el maillot al ser la vencedora en la categoría elite sub-23.

La alavesa Lurdes Oyarbide del Beste Alde realizó una magnífica actuación en juveniles, clasificándose en segundo puesto tras Sheyla Gutiérrez (Meruelo), en una carrera en la que se produjo una caída en la zona de pavés, dejando cortadas a algunas corredoras punteras como Eider Merino.

En la prueba tomaron parte un total de 66 corredoras. En la categoría élite-sub-23 con  un recorrido de 88 kilómetros, finalizaron la prueba una decena de ciclistas, mientras que en la carrera de juveniles de 69 kilómetros pasaron por la línea de meta 9 participantes. En la prueba dirigida a las cadetes de 44 kilómetros, terminaron un total de 25 corredoras de las 37 que tomaron la salida.

DURANGON. Noticias de ciclismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados