Friso
Friso
Friso
Friso

10 nuevos casos de covid-19 en Durangaldea, la mitad en Durango

Durangaldea detectó ayer 10 nuevos casos de personas contagiadas de covid-19, la mitad de las cuales se han producido en Durango. Los otros positivos se han dado en Amorebieta (4) y Elorrio (1).

A nivel de Euskadi se ha repetido el récord de casos identificados ayer, 764; aunque los producidos en Bizkaia aumentan de 365 a 432. También hay otra persona más hospitalizada en UCI, cifrándose en 32, con otras 225 en planta.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Rosa de Luxemburgo

    Alegría cuando se colapsa la sanidad.
    Podemos jugar al bingo mientras nos morimos esperando.

    Deja una Respuesta
    1. belinda

      si se colapsa es porque son unos corruptos del sistema, que hasta bolivia va mejor la pandemia donde aprobaron cds

      Deja una Respuesta
    2. Rosa del chalet de Ampuero

      Gastarse la pasta en una prevención para que luego la gente haga lo que le salga de los ovarios o de los cataplines. Claro que sí. Y protestar si nos cierran los bares a las 11 de la noche en lugar de a las 12. La mejor prevención será que nos vuelvan a confinar a todos en casa.

      Deja una Respuesta
  2. Rosa del chalet de Ampuero

    Dale Rosita a tu cuerpo alegría
    y no nos amargues el día.

    Deja una Respuesta
  3. Rosa de Luxemburgo

    Esta peligrosa corporación municipal «duranguesa » en vez de de gastarse nuestra pasta en la prevención y
    liderar, intervenir en la lucha contra el coronavirus, no contentos en tener
    un número de concejales pesebreros y a media pensión…. ahora invierte en bingo y pachachos, la próxima será un concierto de Miguel Bosé.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados