Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Una fotografía de un ternero protegido por el cuerpo de su madre gana el concurso de San Blas

Carlos Mediavilla, vecino de Urretxu, ha ganado el Concurso de Fotografía de San Blas con una fotografía de un ternero protegido por el cuerpo de su madre. Este concursante, de 60 años, ha sido galardonado con 400 euros, en un certamen en el que resultó también vencedor en 2010 y logró el segundo premio en 2011. El galardón local ha caído en Ignacio Conde Martín.

Mediavilla destacó que obtuvo “la fotografía ganadora al mediodía. Me gustó la imagen del ternerito entre las patas de la madre y la luz que había en ese momento. Pero no fue una fotografía fácil. Había mucha gente y había que evitarla”, aseguró este apasionado de fiesta de San Blas y de la fotografía. “Me encanta la feria. Me siento muy libre en ella. Y no vivo de la fotografía pero casi, porque me encanta y siempre estoy pensando en nuevas imágenes”.

Tomaron parte en el certamen 23 concursantes, de los que 9 fueron de Abadiño y 8 de Durango. El vecino de Soraluze Carlos de Cos Azcona logró el segundo premio, de 250 euros, mientras que el abadiñarra Ignacio Conde fue premiado con 150 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados