DZ komunikazioa

votar

1515 votos

puntuacion entera puntuacion entera puntuacion entera puntuacion vacia puntuacion vacia


Las primeras imágenes se llevarán el premio

Te cambiamos una foto por vales para las barracas

DURANGON 08/10/2013

¡¡Los puedes conseguir de forma muy sencilla!!

Envíanos en un email una felicitación dedicada con una fotografía o una foto de fiestas con unas líneas de texto diciéndonos qué es lo que más te gusta de los 'Sanfaustos' y conseguirás vales gratis para las barracas. Lo que nos envíes lo publicaremos en este periódico digital. No te olvides de poner tu nombre y apellido.

La dirección de correo electrónico a la que debes enviar tu imagen es redaccion@durangon.com ¡Entregaremos los vales hasta agotar existencias, así que date prisa! Estate atento al correo electrónico que te enviaremos de respuesta diciéndote si has conseguido los tickets y dónde los podrás recoger.


votar

1515 votos

puntuacion entera puntuacion entera puntuacion entera puntuacion vacia puntuacion vacia

Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





He leído y acepto los términos y condiciones de uso


Codigo Captcha=

Las personas usuarias son las únicas responsables de sus comentarios. durangon.com eliminará aquellos que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad.

También se borrarán los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.


4 Comentarios

    Por Pablo Zugaza

    16/10/2013 "¡Estas fiestas son impresionantes¡"


    Por iratxe

    08/10/2012 "El año pasado nos lo pasamos super bien el dia de los disfraces pareciamos una charanga de verdad aunque un poco desafinada pero si ensallariamos seriamos la charanga del futuro, sobre todo con todos los niños que llevavamos. AUPA LA TXARANGA MINIURBELE"


    Por Yaiza García

    08/10/2011 "Estas fiestas van a ser las mejores de toda mi vida por que hay muchas cosas divertidas por ejmplo: los vaqillas en San Fausto, concusos, el día de disfraces, las barracas etc. "


    Por Raquel

    05/10/2011 "Queremos felicitar con un gran beso a la princesa txiki de casa, Jone, que cumple años el próximo domingo día 09. Un besote de parte de sus aitas y hermanos."




También te puede interesar