DZ komunikazioa


La obra se representará en Elorrio, Amorebieta y Durango

Sorteamos 9 entradas dobles para una espectacular obra de danza, clown y teatro visual

DURANGON 28/10/2011

Encuesta relacionada

30/07/2014

¿Cuál de estas compañías de danza te suena más?

  • Ballet de Biarritz
  • Kukai dantza taldea
  • Nats nus danza
  • Dantzaz Konpainia

votar

Arriola Antzokia de Elorrio, Zornotza Aretoa de Amorebieta y San Agustin Kultur Gunea de Durango se unen para regalarte 9 entradas dobles del divertido espectáculo de danza ‘En attendant l’inattendu’ del dúo Nats Nus. Vota en nuestra nueva encuesta hasta el jueves por la noche y podrás asistir a uno de los pases que esta obra ofrecerá en nuestra comarca del 4 al 6 de noviembre.

‘En attendant l’inattendu’ es una reflexión sobre el paso del tiempo, una sencilla historia de amor entre dos universos muy diferentes en la forma, pero con muchas convergencias en la esencia que nace del encuentro entre Claire Ducreux y Toni Mira. Dos creadores e intérpretes que han decidido regalarse la síntesis de su trabajo artístico.

Nats Nus Danza ofrecerá este trabajo en el Arriola Antzokia de Elorrio el viernes, 4 de noviembre a las 22.00 horas. El sábado 5, a las 20.00 horas actuarán en el Zornotza Aretoa de Amorebieta y, el domingo 6, a las 19.00 horas, en San Agustin Kultur Gunea de Durango.

Entre todos los participantes de la encuesta adjuntada a esta noticia, sortearemos nueve entradas dobles (tres para cada una de las tres sesiones que ofrecerán en Durangaldea el próximo fin de semana). ¡Tienes muchas oportunidades de ganar! ¡Anímate!


Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





He leído y acepto los términos y condiciones de uso


Codigo Captcha=

Las personas usuarias son las únicas responsables de sus comentarios. durangon.com eliminará aquellos que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad.

También se borrarán los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.


0 Comentarios



También te puede interesar