Friso
Friso
Friso
Friso

La resaca de la Nochevieja

nochevieja-durango-suciedadLa larga noche de celebraciones por la llegada del nuevo año ha dejado tras de sí visibles rastros por las calles de Durango. La suciedad y los residuos, junto al estrépito de los petardos y los cohetes han indignado a parte de la ciudadanía, que ha mostrado su malestar a través de las redes sociales.

Entre ellas, nuestro servicio de Whatsapp, que ha recibido varias muestras de vehículos y aceras con síntomas de la juerga de esta madrugada. Como la imagen que acompaña esta noticia, tomada en la calle Antso Estegiz. “¿Quién se hace responsable de esta limpieza? ¡Es una vergüenza!”, se queja la persona que nos ha remitido la fotografía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

20 Comentarios

  1. Merche
    3
    6

    Por qué siempre se acaba hablando de los perros? No sabéis leer las noticias o que?

    Deja una Respuesta
  2. Firu
    2
    5

    Tranquilo que mi perro no se acerca a la basura

    Deja una Respuesta
  3. Firu
    4
    5

    La ley dice jajaja qué risa. Que cumpla la ley. Esa que el día de la feria del libro todo el mundo se la saltó. Ignorante yo, o tú? Muchas veces me ven los munipas con el perro suelto y no me han llamado la atención. Igual los que no saben de leyes son ellos.

    Deja una Respuesta
  4. Puto ayuntamiento
    8
    4

    Otra vez el Firu, a tu perro le tienes que llevar siempre atado que es la ley. Ignorante

    Deja una Respuesta
  5. Firu
    4
    10

    Y tú sigue viendo partidos de baloncesto y grupos de danza si te hace feliz. Se os da muy bien pedir y exigir, pero habría que ver cuanto civismo tienes. A mi perro lo llevaré atado cuando yo quiera que para eso soy su dueño. Ya que dices que nos vayamos a vivir al cementerio, a lo mejor tú deberías irte a vivir a la Gran vía de Bilbao, ya que te va tanto la marcha….

    Deja una Respuesta
    1. El de la siesta
      4
      5

      Ahora resulta que tu perro va a ser más importante que las personas.
      Y si quieres ver cuanto civismo tengo pásate un día cuando se forman las cuadrillas para limpiar y recoger la porquería de las orillas de nuestros riachuelos y ríos.
      Tu eres dueño de tu perro y lo llevarás atado cuando quieras y actúas libremente. Yo también actuaré libremente si se me acerca soltándole una patada en el morro a nada que me roce y luego vas a reclamar al maestro armero.
      Porque como todo el mundo nos saltamos la ley cuando nos interesa, tal y como afirmas, pues tendrás que aguantar. ?

      Deja una Respuesta
  6. Yo sí que estoy harto
    7
    5

    Mi perro y yo también estamos hartos de pisar vuestras putas flemas, cristales, mierda, basura, quieres que siga? Os quejáis de que hay mierda de perros a todas horas, y a vosotros quien os enseña a tener educación? Y a vuestros hijos? Porque en ezkurdi veo chavales bien mayores echando basura al suelo todos los fines de semana teniendo al lado la papelera.

    Deja una Respuesta
  7. puto ayuntamiento
    8
    1

    Firu la unica culpa que pueden tener los perros es tener unos dueños guarros y si educacion. el pueblo esta lleno de escrementos y la culpa solo es de esos dueños de perros que se saltan todo a la torera. mas mano dura ha esta situacion

    Deja una Respuesta
  8. Firu
    5
    9

    Que manía tenéis de meter siempre a los perros, que culpa tendrán ellos! Donde vas manzanas traigo. Y si te ladran por algo será. Cuanto más conozco las personas más quiero a mi perro.

    Deja una Respuesta
    1. El de la siesta
      6
      2

      A tí te gustan los perros y a otras personas no. Es así de sencillo. Tampoco me gusta el fútbol. Es cuestión de gustos y de expresar libremente lo que uno piensa. Sigue amando a tu perro pero llévalo atado.

      Deja una Respuesta
  9. Puto ayuntamiento
    8
    0

    El problema es que el 2 de enero a las 20 horas la foto que sale en el reportaje sigue igual. Que hace el ayuntamiento? Lo limpio yo?

    Deja una Respuesta
  10. El de la siesta
    11
    11

    Cuando se organiza un torneo de baloncesto es favorecer a la hostelería. Si hay un Dantzari Eguna se favorece a la hostelería. Si se celebra la Euskal Azoka se favorece a la hosteleria y siempre se jode a los vecinos. ¡Anda ya! Yo quiero ver los partidos de baloncesto, los grupos de danza, los partidos de rugby, las carreras ciclistas y visitar la Feria.
    Lo dicho, iros a vivir al camposanto que aquellos no meten ruido.
    Pues para que lo sepáis, también hay durangueses que estamos hasta el gorro de los putos perros, de sus cagadas, de que sus dueños no las recojan, de que vayan sueltos, de que me ladren, del ruido del coche que arranca el vecino a las 5 de la mañana bajo mi habitación a diario. ¿Queréis quejas? Pues me quedan más. ¡Amargaos!

    Deja una Respuesta
  11. kontxi
    13
    3

    Ha sido venir este años a Durango y parecer la ciudad sin ley. Lo que me ha llamado la atención es la cantidad de cagadas y meadas de perro y sus restos que hay por la calle, también circulaba una señora en bici por la acera y pasó por una paso de peatones delante de los municipales y estos no dijeron nada. Barriles y taburetes de bares en las paredes …… Vamos lo que puedes encontrar en cualquier ciudad cívica europea(modo irónico por si no entiende)

    Deja una Respuesta
    1. Mohammad Al Otegi
      4
      0

      Toda la razón kontxi. Durango, por cada año que pasa, va ganando en decadencia. Pero creo que te equivocas en una cosa. Las cagadas y meadas, muchísimas de ellas, proceden precisamente de perros y perras pero de dos patas. Los fines de semana, y concretamente por las inmediaciones de Antso Estegiz, no puedes ni siquiera asomarte a la calle desde tu propio valcón. ¿Por qué?. Pues precisamente por eso: tios y tias meando y cagando entre los coches de forma casi esperpéntica y compartiendo intimidades y experiencias sexuales a plena voz. Te hacen sentir mal porque a ojos de ellos/as, por asomarte a tu propio balcón, ya pasas a ser un o una put@ mirón/na y un/una depravad@ cuando los/las que están precisamente comportandose de forma incívica son ellos/ellas. Siguen metiendose de todo, siguen haciendo trapicheos de drogas y ahora no te lo pierdas: carreras de coches en Antso Estegiz, a ver quién tarda menos en llegar arriba. Acelerones repentinos, derrapadas de ruedas….., motores a escape libre…… que por cierto, cada vez más conocido por el barrio el típo ése que lleva un BMW de la época del un, dos, tres. Cutre y hortera a más no poder al que tambien le gusta pegarle al acelerador a coche parado. Hace tiempo ya pasó y volverá a pasar solo que ésta vez, en vez de un golpe entre dos coches, al que atropellen va directamente volando al cementerio porque a esas velocidades que suben por Antso Estegiz……..ya me contaréis. Durango. Qué pena.

      Deja una Respuesta
      1. Evaristo
        1
        2

        Conclusión: se bebe demasiado y se folla poco o mal. Si no me fallan los cálculos en el ranking durangués el primer puesto se lo llevan los meones (bebedores compulsivos) y el segundo puesto los perros. Al resto de la gente normalita, según el último estudio sociológico realizado por el Gabinete Vallés Durango, se le reconoce pero no se le hace ni caso.

        Deja una Respuesta
  12. AABR
    7
    9

    Pues el mismo k cuando dejas el coche debajo de un árbol y se te llena de hojas…… TU.
    NO SE PUEDE ESTAR TODO EL DÍA BUSCANDO PROBLEMAS. Es un día……

    Deja una Respuesta
  13. Javier
    10
    17

    Ya están los «vinagre opinan» quedándose. Como hagáis caso de todo lo que les molesta no os van a faltar noticias.

    Deja una Respuesta
    1. Pedro
      12
      4

      Si fuera tu coche,si fuera tu perro el que desaparece,si fuera un familiar tuyo con algún problema y que el ruido de los petardos le haría volverse medio loco,solo si fuera,tal vez el vinagre fueras tú

      Deja una Respuesta
      1. Gora Durango bizirik!
        8
        10

        Porque es Nochevieja y hay celebraciones, no se puede meter ruido ni ensuciar las calles.
        Porque se organiza un torneo de baloncesto y no nos queda sitio para aparcar delante de casa.
        Porque hay una carrera ciclista y me han cortado las calles durante una hora.
        Porque, porque, porque….
        La gente así creo que donde mejor podría vivir es en un cementerio. Quienes están allí no molestan a nadie. Ya está bien lo vuestro.

        Deja una Respuesta
        1. raul
          8
          4

          Al final parece que a los únicos que se favorece en este pueblo, por parte del ayuntamiento, es a la hostelería y joder al ciudadano. Sería bueno que vivieras cerca de una terraza en ezkurdi o sta.Maria a ver que opinas.

          Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar