Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango

Un rayo caído durante la tormenta ‘poda’ un árbol en Faustebidea

ArbolCaidoFaustebidea

Un rayo caído durante la tormenta que afectado a Durangaldea y a otras zonas, ha desmembrado parcialmente un árbol de grandes dimensiones situado en el jardín de una vivienda situada en Faustebidea, en Durango.

Debido al impacto una rama de grandes dimensiones ha caído sobre el muro de la parcela en la que está ubicado el árbol y ha provocado algunos daños en esa estructura.

Además, parte del árbol ha caído sobre la calzada, lo que ha obligado a la Policía Municipal de la villa a regular el tráfico.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 3,86 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Sin embargo

    Y si no te parte un rayo te atropella un coche que no respeta el paso cebra y además contamina.
    Creo que el comentario anterior no viene a cuento, porque en todas las ciudades hay parques, árboles y zonas verdes (necesarias además).

    Deja una Respuesta
  2. Carl

    A ver si esto vale para que nos demos cuenta de los riesgos que conlleva convivir con la naturaleza

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados