Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Un ciudadano anónimo

No busquen ustedes al obispo de Solsona, se ha eclipsado entre la niebla del Pirineo, en la oscuridad del anonimato.

Normal! El estreno de un amor, y más en las condiciones que ha ocurrido, no casa bien con ese escándalo publicitario que se ha armado. Es un crimen enredar en un bando de pregonero a un novio que se estrena; por favor, déjenle en paz, sigan dándole vueltas a Cristiano Ronaldo, al Rey emérito, a la Díaz Ayuso, que a lo mejor a ellos les gusta salir en los periódicos…

En realidad, hay que reconocer que el desaparecido obispo de Solsona se lio él solo con una doctrina tan peregrina como la que predicó sobre los gays, sobre lo preceptos de la paternidad y el número de hijos, sobre no pocos problemas de la ética y la teología religiosa. A lo que se añade, para más inri, el papel que desde la Edad Media se reconoce a la Jerarquía de la iglesia, casi casi al nivel del de los príncipes, y primeros ministros de la sociedad civil.

El ayer obispo de Solsona estará mucho más a gusto como conciudadano corriente y moliente, y ha recuperado el puesto que en la sociedad del siglo XXI le corresponde a una persona que vive al servicio de una entidad privada como es la religión católica. Y como debería ser cualquier otro funcionario de cualquier otra religión.

Hoy por hoy, toca a los ciudadanos de a pie y a los medios informativos felicitar discreta y elegantemente al ciudadano anónimo del que hablamos por su enlace matrimonial, por la lluvia de arroz que le esperaba al salir del ayuntamiento donde se casó, y hacer lo mismo con su afortunada esposa.

O sea que, ciudadano anónimo, nuestros mejores deseos por su matrimonio, y buena suerte con la nueva vida que le espera.

Artículos: 1
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. La Virgen María

    Jesucristo se acostaba con una prostituta llamada María Magdalena. A partir de ahí, sobra cualquier otra valoración sobre lo humano. Lo divino lo dejamos para el rebaño de bobos.

    Deja una Respuesta
  2. Miriam

    Hola Querido eres tú?
    Soy Miriam la Farmacéutica que hoy encontraste en Callao!!!
    Me has dejado sin palabras.
    Mucho gusto

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados