Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Tótum Revolútum

La primavera hizo su entrada como cada año el pasado 20 de marzo pero eso no parece haber apartado de entre nosotras y nosotros a la lluvia y el frío. Lluvia y frío que no han conseguido que nuestras y nuestros pensionistas dejen de luchar por lo que es injusto, y así, como cada semana salen a la calle para clamar con mucho orgullo que merecen algo más que la miseria que desde el Partido Popular ofrecen.

Pero la lluvia no es la única invitada no deseada que trabaja por embarrar una lucha que algunas y algunos hacen suya involucrando intereses partidistas más allá de los intereses generales. No sorprenden las actitudes de algunas y algunos que lejos de unir fuerzas para avanzar se dedican a ensuciar aquello que puede mejorar Durango. Muestras de ello tenemos cada último martes del mes donde hablando de prioridades dejan claro que para ellas y ellos las prioridades dependen de los intereses que tengan en cada momento.

Como el mejor de los camareros, introducen todos los elementos en su coctelera y así obtienen un cóctel agitado con el que pretenden embriagar los oídos de las y los durangueses poniendo en evidencia una vez más su capacidad para la desinformación. Esa ha sido la tónica habitual durante esta legislatura y sorprendente sería que a estas alturas cambiase.

No esperamos pues nada nuevo de aquellas y aquellos que ejercen una oposición irresponsable donde están más preocupados en su propio protagonismo público que en respetar al prójimo y donde ponen más empeño en hacer el chiste de turno más que otra cosa.

EAJ ya lo dijo hace tiempo, trabajar por y para Durango por más que a algunas y algunos les pese. Así seguiremos nuestro camino, porque Durango lo merece, ahora y en adelante, con ilusión, con ganas y sobre todo trabajando. Ese es nuestro objetivo, ahora y en el futuro, trabajar, saber y hacer.

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Vecino

    ¿Construir por y para Durango? Creo que aún no os habéis dado cuenta de que Durango es mucho más que vuestros amigos.

    Deja una Respuesta
  2. garnatza

    Pues la verdad es que esta semana sí que habéis trabajado aunque suene raro. Habéis trabajado junto al nuevo bufón de la corte, el PSOE, en tirar abajo (una vez más ) una exigencia de Durango y Durangaldea. Algo tan lógico como es el pedir un servicio pediátrico de urgencias durante 24 horas y vosotros (tú incluida) habéis tirado abajo dicha petición. Y lo habéis hecho porque esa petición tan lógica y necesitada no entra en los planes del Gobierno Vasco (PNV-PSOE). La verdad es que aunque cueste decirlo esta semana sí que habéis trabajo pero lo habéis hecho para los intereses del partido que al fin y al cabo son los vuestros y no los de Durango. Esta vez sí que habéis “trabajado”, una vez más.

    Deja una Respuesta
  3. No es no. Que parte del no no entiendes

    Una vez más el pnv echando la culpa a los demás sin ver que ellos hacen lo mismo. Esperar a las siguientes elecciones y cómo piensan que siempre van a ganar, pues seguir haciendo lo que hacen, nada de nada. Apuestan a Carballo ganador, haciendo y deshaciendo a su conveniencia y a los afinesa su partido político. Aitziber piensa no sólo en los pensionistas, piensa también en los que no tienen trabajo, no tienen futuro, en las familias desustructuradas, en hacer la vida más fácil al ciudadano en pocas palabras. No hay nada mejor que ver felices a tus ciudadanos. Cosa que en durango no se ve. Solo se ve desagrado , conflictos y división que ustedes fomentan por conveniencia para así conseguir más autogobierno. No no y no.. luchas por los ciudadanos en dar vivienda, trabajo y ocio de verdad con parques y jardines verdes. Que lo demás vendrá solo. No lo olvides, una cara feliz es un pueblo feliz..

    Deja una Respuesta
  4. takolo

    Goiztidi chica , cada vez que hablas sube el pan, así que por favor estate calladita que estás más guapa. Qué ganas de que termine vuestro bochornoso mandato y os vayáis para vuestra casa (que ya tendréis cerrado algún buen puesto para seguir manteniendo caliente el sillón) pero lejos de mi ayuntamiento por favor. Un saludo guapi.

    Deja una Respuesta
  5. julian

    habeis trabajado tanto por Durango, que espero que podais descansar en la oposición la próxima legislatura !.))

    Deja una Respuesta
  6. salvadores..

    No TRABAJEIS tanto y escuchad un poco mas a Durango, por que Durango lo merece….

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados