Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

Te estamos esperando

Te acabas de marchar, hace cuatro días.

Viniste el doce de octubre y has estado casi dos semanas con nosotr@s.

Cierto. Nos acabas de dejar, el domingo 23. Y sin embargo ya estamos esperando que vuelvas el año que viene. Para que vuelvas a presidir nuestros días festivos desde el balcón del Ayuntamiento.

Todos los años nos traes unos concursos gastronómicos de gran nivel de calidad y con una enorme participación. Nos traes buen tiempo el día de los disfraces, que es el día que más me gusta a mí porque la originalidad y el buen gusto de tod@s l@s participantes es de sobresaliente. Además nos traes los comienzos de cada día festivo haciendo un poco de ejercicio los más valientes por Santa Ana y sus alrededores para ver si pueden saludar de cerca a las vaquillas. Y barracas, y conciertos, y torneos deportivos…. Sí, también eso nos traes. Y más actos, eventos, representaciones, torneos, y encuentros que no voy a seguir relatando porque ya se buzoneó el Programa de Fiestas por todos nuestros hogares y si sigo lo terminaré repitiendo, y no es mi intención.

Pues sí Patxikotxu, mi tocayo. Te agradecemos todo eso que nos traes y estamos ya esperando que vuelvas el año que viene.

Pero antes de despedirte, temporalmente, te quiero contar lo que no nos gusta y no queremos que acompañe a nuestras fiestas ni el año que viene ni los siguientes. Porque lo que traía el programa de fiestas nos gustaba, y era un buen programa. Y sé que no has sido tú, Patxikotxu, quien ha traído algún atropello que esperemos no sea más grave de lo que inicialmente nos han informado. Y sé, también, que no has sido tú quien ha estropeado las fiestas de un@s cuant@s vecin@s (un@s cuant@s much@s vecin@s) que han recibido la información de las modificaciones del impuesto del IBI. Que quienes gobiernan y la han liado lo arreglen y justifiquen y expliquen lo que aprobaron y lo que quisieron aprobar con las modificaciones de este impuesto. Y sé, nuevamente lo sé, que no has sido tú quien nos trajo lo peor que nos podía pasar. Queríamos saldo cero en agresiones sexuales y no ha sido así. Y si no es con saldo cero no son fiestas del todo, se queda en intento. Agradecer que se haya denunciado, porque no debe ser fácil, y desear que se encuentre bien y se recupere bien.

Así pues, ya te estamos esperando. Para que traigas lo que siempre traes y para que nosotr@s no le añadamos lo que no viene en el Programa.

Hasta el año que viene Patxikotxu.

Fran Garate es concejal del PP en el Ayuntamiento de Durango

Artículos: 19
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Errejón

    Bienqueda populista, por que no lo sueltas en el pleno????

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados