Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La magia de la pintura azul

En Durango, la pintura azul produce unos efectos “mágicos” como puede comprobarse en este vídeo:

Alberto Uriguen

Artículos: 40
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,60 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

4 Comentarios

  1. Durangarra

    Y por qué no has hecho video cuando no hay ota , ahora en agosto, ( estarás de vacaciones merecidas ) y no podemos aparcar en los barrios ( juan de Iciar , la venida , Magdalena, etc una agonía ..) y los coches se han multiplicado porque no hay ota y no paran de dar vueltas contaminando.

    Deja una Respuesta
    1. alberto

      El vídeo lo hice cuando hay OTA para que se entienda lo que sufren los que no tienen OTA en sus calles, yo vivo en el casco viejo y por tanto si tengo derecho a OTA, en agosto no había OTA y como todos los años los del centro hemos sufrido lo que el resto del año sufren otros. Básicamente el vídeo era para concienciar, y allá cada uno con lo que ha entendido. Por cierto respondiendo a tu interés te diré que no he tenido vacaciones, y he estado todo agosto en Durango. saludos

      Deja una Respuesta
    2. Uno de vuelta

      Dices que tienes coche, y que el problema, es que no paran de dar vueltas. No dejamos, (me tomo la libertad de incluirte a ti, si me dejas) de pensar que el problema es sólo de los que vienen, cuando es un problema de todos. Cuando salimos fuera de nuestro entorno, aquellos que tenemos coche, no pensamos en primer lugar en movernos en transporte público, sino en buscar el pan a la vuelta de la esquina en coche.
      Yo tengo que ir a Durango a hacer gestiones, y para mí sería más fácil hacer esas en mi municipio. No me importaría que trasladaran esas oficinas, y no tener que cojer el coche, con las molestias que os hacemos a los de Durango.

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados