Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

¡¡¡Ciclogénesis!!!

Todos los ciclos tienen un comienzo y un final y el mundo de la política no es diferente en ese sentido. En política los ciclos se cuentan por legislaturas y a día de hoy estamos a las puertas de finalizar una para dar comienzo a la siguiente.

Así, con el final de este ciclo algunas y algunos damos punto final a una etapa de nuestra vida cargada de experiencias. Es un honor haber podido trabajar por y para Durango, un honor haber tenido la confianza de tantas y tantos duranguesas y durangueses. Durante estos doce años que comprenden el ciclo que he vivido en el Ayuntamiento son muchas las personas que he conocido y más todavía las cosas que he aprendido.

Ante todo, cabe recordar que lo primero son las personas, ante todo somos todas y todos personas y como tal tenemos que aprender a respetarnos aunque no siempre guste lo que una o uno pueda pensar o sea más fácil caer en la tentación de la demagogia ponzoñosa.

Así pues, llegados al final de un ciclo tocará componer la estructura del siguiente. Ese es sin duda alguna el mayor ejercicio de participación que se puede realizar en democracia, ejercer el derecho al voto. Las elecciones son el mayor proceso participativo y todas y todos debemos formar parte de él. Hace unos días se celebraban las elecciones generales, cuyo índice de participación fue muy alto. Esperemos que en un mes podamos hablar de los mismos números de participación.

Hace cuatro años que empezó este ciclo con la confianza que miles de duranguesas y durangueses depositaron en EAJ. En un mes dará pistoletazo de salida el nuevo ciclo. Un nuevo ciclo con un nuevo equipo, cargado de proyectos e ilusión. Un equipo fuerte y preparado que bien merece el honor y la confianza de trabajar por y para Durango.

Eskerrik asko Durango por todo lo que me has aportado. Pero el ciclo se inicia de nuevo y quiero recordaros que para ese inicio EAJ está preparado. Sí, EAJ prest!!!

Goiztidi Díaz es concejala en Durango (EAJ-PNV)

Artículos: 52
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

8 Comentarios

  1. Hodei

    Me repugna esa gente, que gracias a dios no hay mucha, que tienen por costumbre hacer lo siguiente, ser aduladores del poderoso, reír sus gracias y decir amen a todas sus decisiones mientras ostentan el dominio. Ahora bien, una vez comienzan a perder la autoridad y/o su buena imagen, cuestionan a diestro y siniestro cualquier decisión que van a tomar y critican sin paliativos cualquier decisión errónea tomada, claro, ellos nunca toman ninguna. Son gente, que normalmente nunca se pondrían en el disparadero del poderoso, por cobardes, ya que viven mejor en la sombra. Solo piensan en la imagen, el qué dirán, aparentar estar siempre en la cumbre, pero en realidad no llegar nunca. A esa gente, sea cual sea el contexto donde queráis integrar, apártala y alejaros de ella, desconfiar y no les tornéis lazos de amistad. Son parásitos que solo cogen y nunca dan más que disgustos. Tú, en tu entorno más cercano, dentro de tu partido EAJ, tienes gente con el perfil anteriormente descrito, se caracterizan normalmente por ser bordes o simpáticos según interese, e intiman con iguales. Si, son esos, los que ahora critican firmemente, pero no os equivoquéis los nuevos poderosos, ya que lo volverán a hacer dentro de unos años, y se subirán al siguiente tren, ya que los parásitos siempre encuentran nuevos poderosos para adular y cubrir sus expectativas. Lo dicho, ¡me dan asco! En cambio, admiro a los valerosos, que, aunque se puedan equivocar, seguro que sí, son valientes y van de cara. Zorionak Goiztidi, eres una Valiente!

    Deja una Respuesta
  2. Jon

    Hasta nunca. Qué bueno no ver esa cara de mala leche en los plenos nunca más.

    Deja una Respuesta
  3. Amaia

    Pues el “nuevo EAJ” va echando pestes de vosotros, y más concretamente de ti, Goiztidi.
    Si ni vuestros sucesores agradecen el trabajo que habéis hecho, yo no estaría tan orgullosa

    Deja una Respuesta
    1. #hastaluegi

      En palabras de la futurible, que está por ver, habéis hecho una mala gestión, con muy malas maneras, especialmente tú y con una muy mala táctica a nivel comunicativo. Ella misma ha reconocido que lo tiene difícil por lo que Le habéis dejado de herencia. Pero como os debéis al partido aceptáis que os pongan a parir, no pasa nada, pero que siga arriba… Personalmente creo que has tenido actitudes soberbias, rozando lo intolerable, y creo que un poco de autocritica te vendría bien. Si te miras unos cuantos pelos quizá descubras que esa demagogia ponzoñosa a la que te refieres no es tal. Buena suerte!

      Deja una Respuesta
  4. Evaristo

    Ciclogénesis sí, esa misma que afortunadamente te va a borrar a tí del mapa político de Durango.

    Deja una Respuesta
  5. Txistu ta danborila

    Nos puedes decir TU que has aportado a Durango??
    Habras aportado a tus votantes por que a los demas poquito …
    Y ya que estoy otra pregunta, ¿ te vas o te echan??

    Deja una Respuesta
  6. OAOAOAOA

    TRANQUILA ESTAMOS TODAS Y TODOS ,PREPARADAS Y PREPARADOS, ASQUEADOS Y ASQUEADAS,DE TANTO LISTO LISTA Y POR ESO, VOTAREMOS POR EL CAMBIO

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados