Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango
Mondragon-Unibertsitatea

La urbanización de las calles Urbano Larruzea y Juan Alzaga costará medio millón de euros

Las calles Urbano Larruzea y Juan Alzaga de Amorebieta lucirán un nuevo aspecto. El Ayuntamiento zornotzarra ha aprobado por unanimidad la urbanización de las dos calles que cuenta con un presupuesto de 485.000 euros. Las obras se prevé que comiencen a finales de este año.

Aprovechando las obras de sustitución de la red de saneamiento, el Ayuntamiento urbanizará las calles Urbano Larruzea y Juan Alzaga. “Las redes de saneamiento son una de las más antiguas de Amorebieta ya que tienen más de 50 años de antigüedad. Es el momento de sustituirla y de paso mejorar el aspecto de estas dos calles”, adelanta el alcalde de Amorebieta, David Latxaga.

El proyecto contempla el ensanchamiento de la acera en la calle Urbano Larruzea, así como la sustitución del pavimento por uno similar al colocado en al Herriko Plaza. Además se llevará a cabo el asfaltado impreso del pavimento, se cambiará el sentido del aparcamiento, se mejorará la iluminación y se habilitará una zona de carga y descarga, así como contenedores soterrados.

En la calle Juan Alzaga, por su parte, se acondicionará y se ampliará  la acera, se habilitarán zonas ajardinadas y se ordenará la zona de aparcamiento existente.

 

ZORNOTZAN. Noticias de Amorebieta

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados