La sala de fitness de Landako abrirá de lunes a viernes en agosto

Durango Kirolak abrirá la sala de fitness del polideportivo de Landako a partir del próximo lunes, día 3 de agosto, bajo estrictas medidas de seguridad.

Según han explicado responsables municipales, para poder acceder a la instalación «habrá que apuntarse al curso de 8,12,16 accesos o acceso libre, a través de la página web de Durango Kirolak o comprar la entrada al reservar la plaza en el horario que se desee».

La reserva de cita previa se realizará a través del enlace «sala fitness cita previa» o desde el menú de reservas. La persona usuaria debe acceder a la página web tras haberse registrado. Los horarios serán de sesiones de hora y cuarto entre las 11.00 y las 15.30 horas.

El servicio se prestará en agosto de lunes a viernes en estas condiciones:

  • Se pueden utilizar únicamente 75 puestos
  • Maquinas/espacios utilizables: Todas las maquinas que tienen una distancia mínima de 1.5 metros
  • No utilizable: zona de peso libre (barras, discos,…) excepto mancuernas y maquinas que no respetan el criterio de distancia. Las maquinas no utilizables estarán inutilizadas con cinta.
  • No hay la posibilidad de utilizar vestuarios. La fuente de agua fría esta en marcha. Se podrá llenar el botellín personal pero no beber directamente de ella.
  • El aforo es de 50 personas.
  • Uso de sala de un máximo de 60-75 minutos.
  • Los baños estarán abiertos aunque se recomienda su uso si solo es necesario.

Acceso y salida

Se habilitará excepcionalmente una salida y entrada por las puertas de emergencia.

Entrada: Por el bidegorri. Junto al campo de futbol 7 de Arripausueta. Se ha habilitado un espacio para que las personas con reserva puedan esperar, con suficiente espacio.

Se recomienda acudir 10 minutos antes y antes de entrar es obligatorio desinfectar las manos. Se ha habilitado un espacio para dejar mochilas, bolsas.

La salida será por la puerta de emergencia que da a la fachada del edificio de Landako 2.

Medidas de protección personal:

  • Es obligatorio acudir con 2 toallas. Una es para proteger las maquinas, la otra para el uso personal. El tamaño de la toalla debe ser de tipo playa (75 cm x 150 cm).
  • Es obligatorio usar la mascarilla durante toda la estancia en la instalación.
  • Excepcionalmente se podrá quitar la mascarilla, cuando la intensidad del ejercicio sea muy alta. Es el monitor o monitora de sala quien dará permiso para ello.
Durangon Whatsapp
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

9 Comentarios

  1. Avatar
    edy
    2
    2

    Xabierrrrrr eres u PESADOOOOOOOOOOOOOO

    Deja una Respuesta
  2. Avatar
    Fontanero
    6
    7

    Nunca nadie se ofendio tanto por unos baños.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      Porcelanosa
      1
      0

      Tendrá problemas de incontinencia a parte de psicológicos.

      Deja una Respuesta
  3. Avatar
    xabier
    9
    3

    Ni siquiera en los aviones, (que entraña peligro el toilet pues no dispone de sujeciones en caso de turbulencia) jamas en la historia de la aviacion a nadie jamas se le ocurrio, ni atrevio a insinuar siquiera que junto a las medidas de seguridad se añadiera………» por favor, utilicen el baño solo en caso de necesidad» porque hubiera sido el cachondeo padre. Ni actualmente por el covid…..pero aqui siempre van mas lejos, mas atrevidos, mas descarados, mas descerebrados y hacen de una payasada una norma indispensable. Que nivelón!. Por supuesto que le aplaudimos a este tambien no? y ademas, le presentamos al merito y valor por adoptar medidas atrevidas para erradicar la exposicion al virus, y por supuesto, en unos años a la dipu o de diputado que conviene por tonto y obedecer unicamente lo que debe votar……..Si realmente supierais que la gran mayoria le dicen que votar en su partido y eso es todo……..

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      xabier
      8
      4

      volviendo al importante tema del baño.
      Esta recomendacion es solo aplicable a los baños del gimnasio o por simetria a cualquier otro baño concurrido, este donde este?
      Se me ocurren cientos de lugares publicos.
      Por ejemplo, la biblioteca, un dos tres responda otra vez.
      El ayunta……los munillos…..el museo…….la biblio………el guggy…..el bellas artes…..el resto de museos…….la estacion, el aeropuerto….los parkings de Bilbao…..los centros comerciales…….hacienda foral…….spri……edificios de la administracion…….piscinas exteriores……….
      Los gimnasios……..tirrin , tirrin….se ha equivocado……el de Durango aconseja usarlo solo si es necesario, marcando claramente la sugerencia de evitar su uso ludico o sin ninguna finalidad a su funcion, lo cual es revelador pues sienta base para pensar que se utiliza a lo mejor como algo para lo que no fue concebido…..va mas alla, al afirmar que se utilice solo si necesario…….evidentemente sin especificar nada. And the winner to the most stupid anti covid measure is………..the durango gym public advice not to use toilet if not necessary…….meaning……no one knows if it makesany sense.

      Deja una Respuesta
  4. Avatar
    xabier
    13
    3

    «Los baños estarán abiertos aunque se recomienda su uso si solo es necesario»
    De verdad? No damos por hecho que la gente siempre utiliza el baño si es necesario?
    O es comun que la gente utilice el baño sin realmente necesitarlo? Particularmente en el gimnasio…….
    Que lumbreras ha incluido esa frase?
    Una frase que te deja alucinando de las conclusiones intelectuales que llegan los que dirigen y que por supuesto son reveladoras, tienen un sentido, cambian para bien las dinamicas y se enfocan en buscar soluciones a problemas importantes……
    De eso nada, «Se recomienda el uso del baño solo si es necesario».
    Nunca en el gym he visto a nadie que no tuviera un motivo privado por visitar el baño.
    jamas he visto a nadie entrando en el baño para coger aire, o comer un yogur, o disfrutar de la sensacion en el lugar menos agradable del gimnasio.
    A mi ya tantas payasadas como que ya me alucinan………….Y lo increible es que lo publiquen siendo administracion. Como os parezca normal, lo flipo.
    Sabeis quien supervisa estas recomendaciones y les da el ok final? Supongo que el director no?

    Deja una Respuesta
  5. Avatar
    Xabier
    15
    8

    No salgo de mi asombro una vez leido y asimilado el email de reapertura. Despues de unos cuantos meses cerrado a cal y canto, por lo que veo sin realizar ningun tipo de adaptacion para seguir ofreciendo servicios basicos……nos ofrecen una cita previa (entendible), quitan la climatizacion (Para que adaptarla………), pese a seguir en marcha en hospitales y muchas instituciones publicas de toda indole……….ademas nada de vestuarios ni duchas y para mas inri, las mismas tarifas……..
    Acaso ustedes han perdido el juicio?
    Si no pueden ofrecer servicios minimos de un gimnasio. Si reabren con medidas restrictivas porque no han sido capaces ni se han estrujado para figurar un sistema que palie las deficiencias actuales y de alguna forma pueda ofrecer un servicio basico.
    Cierren coño o vendan las instalaciones almejor postor que pueda ofrecer un servicio digno al precio que sea. O bién, se utilicen las instalaciones para cualquier otro fin……………
    Pero esta mierda y con el desparpajo y la jeta de mantener las tarifas……….Insolito!!
    No me contesten con excusas culpando al covid porque no cuela.
    En estos meses no han hecho nada, han pasado de todo y se han escudado en el covid……
    Epocas estas en las que los medicos te piden no te acerques al centro de salud, ni a urgencias, te quedes en casa……….el gimnasio se convierta en el antigimnasio y las unicas medidas son alarmar a la gente, culpar a grupos sociales sin justificacion real………
    En fin, en estos nuevos tiempos, sobran una gran mayoria de politicos, secretarias y servicios que han demostrado no funcionar y que evidentemente debian haber estado a la altura. Nada ha estado a la altura. Una administracion, unos servicios sabemos que funcionan cuando en momentos que deben de dar la talla funcionan………pero por favor, que cutrerio es este? Es mejor no disponer de ciertos servicios que se rebajan mas y mas a niveles no aceptables que jamas deberian ser ni siquiera planteados……El director y pepito y fulanito de durango kirolak por que cobran? Cuales son sus funciones si las tienen?
    lamentable, cutre, chapucero y una cochinada. Y no me venga con excusitas absurdas. Basta ya de chorradas. Al fin y al cabo, despues de elecciones todo es valido.

    Deja una Respuesta
    1. Avatar
      xabier
      14
      5

      Supongo que los que no estais de acuerdo con que critique el cutrerio de Durango Kirolak, os parecen bien las medidas y de verdad no me lo puedo creer. O vivis de la administracion y os da miedo reconocer que no ha servido de mucho. Pero al que le parezca normal pagar por entrar por atras, no poder cambiarte ni ducharte, pasar calor y encima pagar lo de antes perfectamente normal, se ha vuelto loco!.
      Es una puta guarrada. Que haya un virus es una cosa, que ya nos volvamos unos guarros en condiciones tercermundistas no creo que merezca la pena. Y si para muchos lo merece y acepta sin rechistar desde luego tenemos puntos de vista opuestos.Despues de la sudada de agosto, chorreando…….y empapadito……te paseas hasta tu casa goteando sudor, con la mascarilla empapada y tal……..No se, yo ya no entiendo nada. Es tan descabellado en el fulbito de al lado poner duchas exterior cada 3 metros y dar la opcion? No se, alguna idea, alguna solucion…..pero es que ya la administracion ni se molesta………se la trae al pairo………

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar