Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La Lilakrosa se queda a medias

La Lilakrosa se queda a medias

La carrera para la igualdad de Durango o Lilakrosa se ha celebrado esta mañana con el buen ambiente y participación acostumbrado de esta cita dominical, que abre a todas las edades la conmemoración del 8 de Marzo.

La marcha había alargado este año su itinerario por petición de distintas asociaciones colaboradoras, pero no ha podido completar todo su recorrido por un problema técnico con la furgoneta que abría paso. Ello no ha impedido, sin embargo, que las personas participantes disfrutasen de la fiesta y, en especial, de su cierre.

La concejala Goiztidi Díaz ha cortado la cinta inaugural y ha dado la salida con un elegante ‘irrintzi’. El testigo ha sido portado en primer lugar por las representantes del Consejo de Igualdad y luego ha pasado a manos de representantes de las asociaciones participantes. En el acto final, una representante de la asociación de mujeres saharauis y Arrate Bañeres han leído los manifiestos finales. Después, todas las personas congregadas en Santa Ana han podido degustar el tradicional lunch.

Las camisetas se han canjeado este año por donativos, cuyo importe ha sido donado a la asociación de mujeres saharauis para ayudarles a sufragar el congreso que celebrarán próximamente.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados