El Elorrio Rugby Taldea no anduvo acertado en el último partido de la segunda vuelta que disputó el sábado ante el Irun. Aunque el marcador estuvo muy igualado durante todo el encuentro, la falta de acierto en los tiros a palos impidió la victoria de los elorriarras que sucumbieron por un ajustado resultado de 22-20. A pesar de la derrota, los de San Roke lograron traer dos puntos bonus.
Durante la primera parte el Elorrio anotó dos ensayos sin transformar de Urdin y Oier Irazabal, mientras que los rivales lograron un ensayo transformado y un golpe de castigo para llegar al descanso con un empate a 10.
En la segunda parte los visitantes fueron capaces de anotar otros dos ensayos de Iker Mínguez y Beñat, mientras que el Irun gracias a dos ensayos y una transformación anotó dos puntos más que el equipo elorriarra.
No obstante y a pesar de anotar un ensayo más que los guipuzcoanos, la falta de acierto en los tiros a palos impidió una victoria del cuadro elorriarra. A pesar de la derrota, lograron traer dos puntos de bonus, el ofensivo de los cuatro ensayos y el defensivo por perder de siete o menos puntos.
Con este resultado, el Elorrio concluye la primera vuelta en quinto lugar, con una victoria y cuatro derrotas, tres de ellas con bonus defensivo. De cara a la segunda vuelta, aspiran a ganar los partidos igualados.