Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango

La calle Montevideo permanecerá mañana cerrada al tráfico por el desmontaje de una grúa

El Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que la calle Montevideo se cerrará mañana al tráfico durante todo el día por el desmontaje de una grúa de construcción. El corte tendrá lugar entre Pedro Pablo Astarloa y Uribarri.

Es por ello que, desde las siete de la mañana, ningún vehículo podrá entrar a los garajes situados en el número 14 de Montevideo, los números 2 y 8 de Arandoñotorre y los de Monagotorre. Los coches aparcados en ellos sí podrán salir a cualquier hora del día.

Los conductores que circulen mañana por esa zona y quieran acceder a las calles Kurutziaga y Juan Mari Altuna podrán hacerlo desde la calle Pedro Pablo Astarloa.

Vehículos de emergencia

Para acceder con cualquier vehículo de emergencia a los portales comprendidos entre los números 7-9 y 18–20 de Montevideo se deberá estacionar en el cruce de esta calle con Pedro Pablo Astarloa y gestionar desde ahí la emergencia.

Para acceder con cualquier vehículo de emergencia a toda la calle Kurutziaga y Juan Mari Altuna, entre los números 2–14, habrá diferentes alternativas. Se podrá hacer desde las zonas peatonales de Andramari, Komentu, Pedro Pablo Astarloa o desde la rotonda de Gernikako Arbola, en dirección contraria a la habitual.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados