Berriz - La identidad corporativa fue aprobada por unanimidad
El Ayuntamiento hace un guiño al "positivismo y al entorno natural" en su nueva imagen
NEKANE SANDOVAL 14/02/2010
Video > Berriz
Berrizko irudi korporatibo berria
El pleno del Ayuntamiento de Berriz aprobó el miércoles por unanimidad la nueva identidad corporativa para el municipio. La nueva imagen, según los responsables municipales, hace un guiño al entorno natural de Berriz y busca inspirar el positivismo.
La nueva identidad corporativa del Ayuntamiento de Berriz se pondrá en vigor dentro de un mes para todos los documentos y soportes oficiales, pero no sustituirá al escudo oficial. Ambos serán complementarios.
El logotipo muestra la letra “b” en color azul con un trazo desigual, sobre una línea oblicua verde. Según una la nota de prensa del Ayuntamiento, “la imagen quiere inspirar el positivismo y un guiño al entorno natural de Berriz”.
La guía para la correcta utilización de la imagen corporativa fue aprobada junto a la misma. Recoge soluciones para las diferentes situaciones y soportes en los que se vaya a utilizar, manteniendo la identidad corporativa.
También te puede interesar
15/02/2010:: El Elorrio logró una victoria contundente ante el Arrasate
Este fin de semana se jugará el derbi de Durangaldea entre el Durango y el Elorrio
- Durango »
- Niega las acusaciones de Durango Bai
14/02/2010:: +Dendak asegura que es "falso" que se haya perdido una ayuda de 60.000 euros por su culpa
- Baloncesto »
- Fin de semana agridulce
15/02/2010:: La victoria del Tabirako masculino les clasifica para la promoción de ascenso
Las chicas, por su parte, perdieron en la última jugada ante el líder de su grupo






