Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango

“Es el año que menos pensé que me iba a tocar el coche de la JAED”

Ainhoa Méndez y Mila Tellería.

Ainhoa Méndez no tuvo esta vez el pálpito de que le iba a tocar el coche de la JAED que sí sintió en ediciones anteriores. “Compré boletos por ayudar un poco porque antes tenía un coche más viejo y sí me ilusionaba, pero acabé comprándome uno. De hecho, es el año que menos he pensado que me iba a tocar”.

Esta durangarra afincada en Iurreta, de 46 años, no se lo creía cuando vio que uno de los boletos que tenía en su poder se quedaba a un número del primer premio, el 38.587. “Como compraba las papeletas de dos en dos, me puse a mirar a todo correr dónde estaba la otra con la cosilla de la decepción que me iba a llevar si no era”.

Cuando la encontró, no se lo podía creer. “Miraba en el móvil los resultados del sorteo y miraba el boleto Miraba el móvil y miraba el boleto, y así varias veces”.

Su idea es vender el ‘Renault Clio’ rojo del que Mila Tellería, integrante de la junta directiva de JAED, le entregó ayer las llaves en el concesionario iurretarra de Gaursa. “Este coche es un poco más pequeño que el que me compré, así que me quedaré con aquel”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados