Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El Ayuntamiento de Abadiño requiere un estudio de tráfico a la UTE de las obras del TAV

El Ayuntamiento de Abadiño requerirá a la UTE encargada de acometer las obras del Tren de Alta Velocidad a su paso por este municipio que elabore un estudio sobre el impacto que estos trabajos generarán en la carretera que une Zelaieta con Atxondo.

Esta es una de las medidas que el Consitorio hará efectiva “para tratar de minimizar el impacto que las obras de construcción de este tren pueden provocar”, según han informado hoy responsables municipales.

Para facilitar a la ciudadanía información sobre este proyecto, el Ayuntamiento ha abierto en la página web municipal un apartado dedicado a este trazado en su tramo comprendido entre Abadiño y Atxondo, en el que se incluyen planos, presupuesto, memoria, y pliego de condiciones técnicas de la obra.

Además, el Ayuntamiento ha recordado que la UTE adjudicataria de estos trabajos ha puesto en marcha una oficina informativa sobre el proyecto en el barrio de Muntsaratz (calle Arlozabal, número 8bis, planta primera, puerta C). La oficina atenderá al público de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30; y los viernes, de 9:00 a 14:00. El teléfono de esta oficina es el 944256058.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados