Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El coche del sorteo solidario de la JAED es para el número 04949

Números premiados en el sorteo de la JAED.
Números premiados en el sorteo de la JAED.

El ‘Renault Clio’ de la JAED ya tiene dueño. Quien tenga en su poder el número 04949 le ha correspondido el primer premio del sorteo solidario que se ha llevado a cabo esta tarde.

El segundo premio, un viaje a Canarias una semana con pensión completa, ha recaído en el 15.766, mientras que el ordenador Imac de 21,5 pulgadas, ha sido para el 56.021.

Decenas de personas han seguido en directo el acto, que, como desde hace años, ha contado con la colaboración de dantzaris de Kriskitin. En concreto, han ‘cantado’ los números Enara Lorenzo, las hermanas Jone y Lorena Fernández, Leire Gutiérrez, Olaia Martín y Noa Arriola.

El coche, un año más, se ha hecho esperar y ha salido cuando sólo quedaban ocho premios en el bombo. Por lo demás, el sorteo ha transcurrido sin más contratiempos que los propios de un acto en directo: algunas bolas revoltosas que se han escapado de las manos de las jóvenes dantzaris y han caído bajo el escenario, y las repeticiones de rigor cuando el número era mayor al de los boletos que se han vendido.

El stand ha permanecido cerrado toda la tarde al haberse vuelto a agotar los boletos. Inicialmente, la JAED puso en circulación 55.000, pero hace unos días decidió imprimir 3.000 papeletas más debido al alto ritmo de ventas. Aun así, el último boleto se ha vendido este mediodía, según han explicado desde la asociación.

Las dantzaris de Kriskitin en el sorteo solidario de la JAED.
Las dantzaris de Kriskitin en el sorteo solidario de la JAED.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Yo

    Es mas que una casualidad que salgan 2 numeros repetidos para un total de 55 premios. Vaya tongo!

    Deja una Respuesta
  2. manu

    no me parece justo que un numero premiado se volviera a meter en el bombo…es como si volvieras a meter el numero del gordo de navidad

    Deja una Respuesta
  3. Señor X

    ¿Y qué hay de que hayan salido 2 números en diferentes premios?

    4º y 49º premio con mismo número.
    9º y 37º premio con mismo número.

    Qué casualidad …

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados