Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Gure Psikologia Durango
Maristak Durango
Mondragon-Unibertsitatea
VÍDEO

Un ciclista de Mañaria es trasladado en helicóptero a Cruces al sentir un dolor en el pecho

helicoptero osakidetza azkonizaga ciclistaUn ciclista ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Cruces tras ser atendido después de sufrir un fuerte dolor en el pecho. La víctima, un vecino de Mañaria de 46 años, ha comenzado a encontrarse indispuesta a la altura del restaurante Azkonizaga de Izurtza en cuyo parking ha tenido que aterrizar la aeronave.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 17.00 horas cuando el mañaritarra se ha detenido en las cercanías del establecimiento hostelero para pedir ayuda al sentirse mal. Una persona que se encontraba en el lugar ha avisado a SOS Deiak alertando de que el ciclista se quejaba de un fuerte dolor en un brazo y en el pecho.

Al lugar ha acudido el helicóptero de Osakidetza, que ha tenido que posarse en el aparcamiento del restaurante mientras la Ertzaintza regulaba el tráfico. La carretera se ha cerrado totalmente al tráfico durante al aterrizaje y despegue de la aeronave, dándose paso alternativo posteriomente y desviando la circulación a través de un polígono industrial.

A las 17.45 horas, la aeronave ha iniciado el traslado hacia el centro hospitalario, sin que de momento se conozca el estado de la víctima.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 2,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados