Atxondo - Las cuentas para 2010 se elevan a 2,5 millones
Casi el 45% del presupuesto se dedicará a inversiones
A. L. 22/01/2010
El Ayuntamiento de Atxondo ha aprobado sus presupuestos para 2010 con los votos favorables de la izquierda abertzale y el rechazo del PNV. El montante final será de 2,5 millones, una cantidad sensiblemente inferior a la del año pasado que dedica 1,1 millones a inversiones.
La construcción de viviendas sociales y la ampliación del consultorio de Osakidetza serán las partidas más importantes del capítulo de inversiones con una reserva de 410.000 y 190.000 euros, respectivamente. Otros proyectos que se van a impulsar tienen que ver con la instalación de puntos de luz, con 120.000; el soterramiento de cables de alta tensión, con 50.000, y la revisión del plan general de urbanismo, con 100.000 euros.
Estas inversiones representan casi el 45% de los 2,5 millones que el Ayuntamiento de Atxondo va a disponer en el presente ejercicio. En lo que respecta a ingresos, los responsables municipales prevén recaudar 270.000 euros por impuestos directos y 50.000, por indirectos.
También te puede interesar
- Columna »
- Hablar en plata
21/01/2010 - 07:57:16 :: Portazo a los inmigrantes
Está en boca de todos, Vic, una pequeña ciudad que es algo así como la 'Gernika' del nacionalismo catalán, quiere saltarse la ya de por sí agresiva Ley de Extranjería y cerrar su padrón municipal a los ciudadanos de otros países
El Tiempo
Ciudad:
Hoy
15º
Mañana
15º










