
Las entradas para el concierto que Berri Txarrak va a ofrecer el 5 de noviembre en Durango se han agotado en poco más de 12 horas. Tan solo un día después de que el grupo navarro anunciase su actuación en Plateruena, sus fans han completado todo el aforo disponible a través de Internet.
Los tres componentes de conjunto de Lekunberri habían hecho públicas sus dos últimas actuaciones antes de partir a su gira americana de principios de noviembre, que les llevará por Brasil, Argentina y Chile. El próximo 4 de noviembre saldrán al escenario de la sala Zentral de Iruña, para recalar en Plateruena Kafe Antzokia un día después.
Las entradas para ambos conciertos se pusieron a la venta a través de Internet ayer, a partir de las 10.00 horas, al precio de 15 euros. Para las 22.46 horas, la plataforma de compra de tickets anunció la finalización de las transacciones.
Antes de cruzar el Atlántico, todavía habrá varias oportunidades de escuchar en directo el último trabajo de Berri Txarrak, ‘Denbora da poligrafo bakarra’. La más cercana, el 2 de septiembre en el parque de atracciones donostiarra de Igeldo, donde el grupo de Lekunberri actuará dentro del Kutxa Kultur Festibala.
Aqui lo puedes ver
http://www.berritxarrak.net/event/buenos-aires-argentina-descendents/?lang=es
quisiera saber cuando vienen a Argentina. Si es así donde se pueden comprar entradas.
Eskerrik asko !