DZ komunikazioa


La obra aúna humor sorprendente y calidad

Adivina en qué serie participa Cristina Medina y gana una entrada doble para ver 'Sólala'

DURANGON 20/10/2011

Encuesta relacionada

22/12/2014

¿En qué serie de TV participa Cristina Medina?

  • Gran Hotel
  • Aguila Roja
  • La que se avecina

votar

Video > Teatro

Spot Sólala.mpg

¿En qué serie de televisión participa la protagonista de 'Sólala', Cristina Medina? Vota en nuestra encuesta antes del sábado y, si aciertas, entrarás en el sorteo de una de las cinco entradas dobles para asistir a la representación de esta divertida comedia en San Agustin Kultur Gunea.

Sólala es una apuesta arriesgada que aúna diversos géneros teatrales, número flamenco, teatro de sombras y hasta magia, con un denominador común: humor sorprendente, muy asequible y de alta calidad, cualidades por las que ha sido merecedor del Premio al mejor espectáculo en el IX Festival Internacional de Humor de Madrid.

Su protagonista, Cristina Medina, representa la melodramática historia de una pobre mujer, madre de quintillizos, con el marido en la guerra, un casero que la acosa para cobrar el alquiler y a la que sólo le ocurren desdichas… aunque, tal vez sea lo menos importante de esta historia.

San Agustin Kultur Gunea y durangon.com te invitan a asistir a la representación que tendrá lugar este sábado, día 22, a las 20 horas. Para ganar una de las cinco entradas dobles que tenemos para ti, tan solo debes acertar a la pregunta de nuestra encuesta: ¿En qué serie de televisión participa la protagonista de Sólala?

Tienes hasta el próximo sábado para participar. ¡Suerte!


Añade tu comentario

Los campos * son obligatorios





He leído y acepto los términos y condiciones de uso


Codigo Captcha=

Las personas usuarias son las únicas responsables de sus comentarios. durangon.com eliminará aquellos que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad.

También se borrarán los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.


0 Comentarios



También te puede interesar