Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

La temperatura bajará ocho grados en una hora desde las 14.00 horas

Euskalmet ha anunciado que las agradables temperaturas de esta mañana en Bizkaia caerán bruscamente a partir de las 14.00 horas. Los termómetros pueden caer hasta 8 grados en una hora.

Al frío le acompañarán las fuertes rachas de viento, de ahí que se haya activado la alerta amarilla por riesgo de galerna hasta las cinco de la tarde.

«Se producirá un giro brusco del viento a oeste-noroeste que se irá propagando de oeste a este por todo el litoral, con rachas que podrían rondar los 60-80 km/h», afirma Euskalmet. Además, el cielo se irá cubriendo y podrán caer pequeñas precipitaciones, que serán más generalizadas y abundantes por la noche.

El martes amanecerá nublado.Durante la primera mitad del día habrá precipitaciones débiles, localmente moderadas. La intensidad de las lluvias menguará durante la tarde y la noche, cuando los chubascos serán débiles y ocasionales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. ¿Boludeces?

    Tampoco es para ponerse así. Aunque sea un medio de Durangaldea, la noticia habla de Bizkaia. También pondrán una foto de algún artista durangués en Broadway si su obra tiene éxito allí ¿o no?.

    Deja una Respuesta
  2. Rosa de luxemburgo

    Sin duda, que Durango no tenga playa, es culpa de este gobierno y sobre todo de Julian Rios. El desplante de este ayuntamiento es asombroso.

    Deja una Respuesta
      1. Rosa de Teotiguacan

        No en serio? No lo habia pensado oye

        Deja una Respuesta
  3. Dos

    Desde que en Durango hay playa, el confinamiento me importa menos, y no te digo nada la subida del IBI, ahora sí que tiene sentido….para cuando la inauguración.

    Deja una Respuesta
  4. atxabiribil

    Durangaldeko ze herri da hori? Sopela durangaldean al dago? sopelmar atxabiribil arrietara sopela

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados